Toni Cantó asegura en Huelva que el PSOE “no ha sabido darle a Andalucía en 40 años lo que se merece”

Doce que Ciudadanos es "la única esperanza de cambio" para los onubenses

Toni Cantó en el mercado de abastos de Huelva junto a la candidatura de Cs

El parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Toni Cantó, acompañado de los cabezas de lista por Huelva al Parlamento de Andalucía, Rocío Ruiz, Julio Díaz y María Ponce, ha acusado al PSOE de “no haber sabido darle a Andalucía lo que merece en los últimos cuarenta años” en los que ha estado gobernando.

Cantó, que ha visitado el nuevo mercado de El Carmen de la capital onubense, ha explicado algunas de los principales puntos del programa electoral con el que concurre Ciudadanos a las elecciones andaluzas el próximo 2 de diciembre. “Hemos venido a Huelva a echar una mano y animar a mis compañeros, a Rocío y compañía, porque creemos que es un momento muy importante para Andalucía; una Andalucía que merece mucho más de lo que tiene ahora y que el PSOE, durante cuarenta años, no le ha sabido ofrecer mejores cosas”.

Cantó ha criticado el “viraje hacia el populismo y la izquierda más radical de los socialistas” del PSOE. “Es un momento muy importante porque el PSOE se está cada vez más podemizando y echándose en brazos del populismo y del secesionismo, así que todo lo que podamos hacer para que ese cambio se lleve a cabo, al fin, en Andalucía es poco. Estamos ilusionados”.

Cantó ha podido escuchar en primera persona cuáles son algunos de los problemas que más preocupan a los onubenses. Los trabajadores del mercado han expuesto las dificultades de los autónomos para salir adelante con sus negocios debido a las trabas administrativas y los costosísimos impuestos a los que deben hacer frente. El diputado ha tomado nota y ha informado de la gran apuesta de Ciudadanos por los autónomos. “Votar a Ciudadanos supone apostar por un cambio real en una Andalucía que lleva cuarenta años bajo el mismo régimen, y que sin embargo merece mucho más de lo que está consiguiendo”, ha señalado el parlamentario de Cs.

Por último, ha criticado la mala gestión del PSOE durante sus cuarenta años al frente de la Junta de Andalucía.“Tenemos unas listas de paro y de corrupción demasiado grandes en esta gran tierra. Ya es el momento de que acabe la era socialista en Andalucía y tome las riendas un partido como Ciudadanos, que propone la modernización, la lucha contra la corrupción, y que propone avanzar a los mandos de una tierra que se lo merece”, ha manifestado.

La candidata número uno de Ciudadanos por Huelva, Rocío Ruiz, ha mostrado el ánimo de toda la formación naranja de cara a la última semana de campaña y ha señalado que “seguimos con fuerza, ánimo e ilusión porque estamos respirando por todos los rincones de Huelva muchas ganas de cambio. Somos la única esperanza de cambio para los andaluces y para los onubenses, para sacarlos de este pozo en el que nos ha metido el PSOE de la corrupción, el desempleo y el fracaso escolar. Somos un equipo que vamos a trabajar para darles a los andaluces la tierra que merecen”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*