Luz y Gas para Negocios, la nueva oferta de Cepsa para pymes que unifica gas natural y electricidad

Se trata de un paso más de la compañía dentro de su plan de diversificación

Cepsa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Comercio (CEC) con el objetivo de difundir entre sus más de 1500 asociaciones y 90.000 pymes afiliadas los beneficios de este nuevo servicio de suministro dual (luz y gas) de Cepsa

Cepsa presenta Luz y Gas para Negocios, una nueva oferta conjunta de suministro de luz y gas dirigida a pymes, con la que la compañía completa su oferta de servicios con el objetivo de adaptarse a las necesidades energéticas de cada cliente. Cuenta con tres tipos de tarifas: fija, flexible y óptima. Con la tarifa fija, la empresa abona el mismo importe cada mes; la tarifa flexible permite a la pyme pagar por el consumo de cada mes con el mismo precio de la energía durante todo el año y con discriminación horaria; y la tarifa óptima permite pagar cada mes la energía a precio de coste más un pequeño gasto de gestión.

La oferta se dirige a empresas con una potencia contratada de luz de hasta 15 kW o un consumo de gas de 50.000 kWh al año y cuenta además con paquetes comerciales adaptados a todo tipo de pymes.

La compañía ya cuenta con experiencia en la comercialización de gas y electricidad para gran empresa e industria, ámbito en el que está presente desde hace más de 15 años. La compañía busca ofrecer una oferta de energía global mediante nuevas fórmulas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Asimismo, el proyecto está alineado con la hoja de ruta marcada por el informe Cepsa Energy Outlook 2030, que señala que la electricidad representa actualmente una cuarta parte de la demanda energética española y experimentará un mayor crecimiento en los próximos años. Según este estudio, los mayores impulsores de este crecimiento serán el sector residencial y el sector servicios, donde se incluyen gran parte de las pymes. Cepsa también cuenta con servicios adicionales que ofrecen ventajas para las empresas. Entre ellos destaca la tarjeta profesional StarRessa Direct, con la que autónomos, colectivos y pymes pueden obtener descuentos en carburante, además de otros productos y servicios específicos para su negocio.

Alianza con la Confederación Española de Comercio

Para reforzar este lanzamiento, Cepsa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Comercio (CEC) con el objetivo de difundir entre sus más de 1500 asociaciones y 90.000 pymes afiliadas los beneficios de este nuevo servicio de suministro dual (luz y gas) de Cepsa. Asimismo, este acuerdo contempla que los propios comercios asociados puedan actuar como prescriptores de Cepsa Hogar entre sus clientes.

Cepsa es una compañía energética global, que opera de manera integrada en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos, además de fabricar productos a partir de materias primas de origen vegetal y contar con presencia en el sector de las energías renovables. Mubadala Investment Company, uno de los mayores fondos soberanos del mundo, es su único accionista.

Cuenta con más de 85 años de experiencia y un equipo de cerca de 10.000 profesionales, con excelencia técnica y capacidad de adaptación. Está presente en los cinco continentes a través de sus áreas de negocio de Exploración y Producción, Refino, Química, Comercialización, Gas y Electricidad, y Trading.

Se trata de un paso más de la compañía dentro de su plan de diversificación, basado en ofrecer la energía adaptada a las necesidades de cada cliente 

Cepsa ha llegado a un acuerdo con la Confederación Española de Comercio (CEC) para dar a conocer el servicio entre sus más de 90.000 empresas asociadas

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*