Conmoción en el sector agrario por la pérdida de José Luis García Palacios

Intervención de José Luis García Palacios, tras ser homenajeado como primer presidente de Asaja Huelva

La organización agraria Asaja-Huelva ha recibido con tremendo pesar la noticia del fallecimiento de José Luis García Palacios, padre de su actual presidente, José Luis García-Palacios Álvarez, a quien quiere trasladar en primer lugar su abrazo más cercano y el pésame sincero de todos sus socios y de su plantilla. Ha fallecido esta noche en Córdoba cumpliendo con su responsabilidad como presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, trabajando, como no podía ser de otra manera tratándose de él.

José Luis García Palacios fue un empresario cercano, visionario y emprendedor que deja un vacío imposible de llenar en quienes le trataron. El sector agrario, al que se dedicó en cuerpo y alma, y muy especialmente los socios y miembros de Asaja-Huelva, fuertemente conmocionada por la noticia de su muerte, lloran la muerte de quien fuera su fundador y por tantos años presidente; un referente, un consejero leal que seguía prestando su sabiduría en pro del desarrollo del campo y de sus profesionales, un compañero de todos los agricultores y ganaderos de Huelva y un amigo para todos los que tuvimos la suerte de compartir la aventura de formar y llevar adelante a una asociación como Asaja-Huelva.

Desde esta organización, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su familia, en especial a nuestro presidente, que ha sido y es digno heredero de su magnífico legado.

Asaja-Huelva lamenta profundamente la muerte del padre de su presidente, José Luis García-Palacios Álvarez, y de quien también fuera su fundador y presidente de la organización por muchos años

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*