Jacobo Gallego y Javier Jiménez dicen que Krypteia Capital ha llegado a Huelva para quedarse

Krypteia Capital ha ofrecido hoy viernes 30 de noviembre de 2018 una rueda de prensa en Huelva

Krypteia Capital ha ofrecido hoy viernes 30 de noviembre de 2018 una rueda de prensa en Huelva. A través de dos de sus representantes, Jacobo Gallego y Javier Jiménez, Krypteia Capital ha querido transmitir la actualidad de su compañía en aquellos proyectos relacionados con Huelva. “Es habitual en nuestro grupo el contacto directo y presencial con socios, inversores, colaboradores en la firme intención de aumentar la comunicación que ayude a estrechar lazos y confianza mutua” explicó Jacobo Gallego, Consejero Delegado de Krypteia, quien continúo expresando la voluntad del grupo: “Krypteia Capital ha llegado a Huelva para quedarse. Vamos a desarrollar un plan de inversión multisectorial desde el punto de vista del capital riesgo en diversos sectores, así como a promocionar el deporte onubense en general·. La sociedad ‘Huelva Capital ha nacido y se encuentra en fase de inscripción en el registro de la propiedad. Apostamos por Huelva, y por la fuerza emprendedora de su gente”. 

Jacobo Gallego tuvo palabras para el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, equipo que patrocina la firma que representa y que compite este año con el nombre ‘Krypteia Capital Huelva’. “Estamos muy a gusto con el basket por su unión, confianza y manera directa de afrontar las adversidades. Si de algo nos lamentamos es de no haber apoyado más firmemente el salto a LEB Plata, pero fue una decisión prudente. Seguiremos apostando por el Enrique Benítez”, sentenció Gallego.

La situación del Recreativo de Huelva era de interés para todos los presentes, y en el turno de preguntas Krypteia Capital respondió a todas las cuestiones dejando clara su voluntad por seguir aspirando a la propiedad del Recre, y por querer ayudar al Decano del Fútbol Español. ”Somos de la idea que desde aquí hay que trabajar en aportar soluciones que se resumen en generar recursos y enfatizar profesionalidad en la gestión. Todo el mundo es necesario en esta tarea y todos han de ser escuchados”, explicó Javier Jiménez. “Tenemos experiencia en gestionar, en negociar, en afrontar los problemas, en generar recursos. Queremos sumar”. Krypteia Capital también tuvo palabras para Eurosamop, refrendando la estrecha relación que existe entre las dos entidades. “Tenemos total sintonía con ellos, hacen una gran labor diaria”, afirmó Javier Jiménez.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*