Loles López asegura que el PP negociará “con una lista de propuestas, no de sillones”

La bajada de impuestos y la mejora de la sanidad, asuntos prioritarios para los populares

Loles López junto a otros líderes del PP

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha asegurado este viernes que su partido acudirá a las negociaciones para formar gobierno “con una lista de propuestas, para crear 600.000 empleos, bajar los impuestos y arreglar la sanidad, y no con una lista de nombres y sillones”. López ha señalado que “ahora no toca hablar de sillones, porque eso lo han decidido ya los andaluces en las urnas”.

López ha afirmado que “los andaluces quieren que el gobierno se forme cuanto antes, para que cuanto antes nos pongamos a trabajar en la solución de sus problemas. Hacerlo es una obligación de todos. El PP Andaluz está dispuesto y espero que Ciudadanos esté a la altura”.

La popular ha afirmado que los andaluces “han dicho muy claramente que quieren cambio y que ese cambio tiene que liderarlo Juanma Moreno, y cualquiera que tenga la intención de no cumplir con ese mandato estará traicionando al pueblo andaluz”.

López ha manifestado que el gobierno del PP Andaluz se pondrá “a trabajar desde el primer día en la bajada de los impuestos y en la mejora de la calidad de la sanidad, despolitizándola, mejorando las infraestructuras y dando libertad a los profesionales para prescribir los fármacos más adecuados”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*