Arroja por la ventanilla del coche el hachís que portaba ante la presencia de la Guardia Civil en Villablanca

Ha sido detenido por un delito contra la salud pública

Un agente de la Guardia Civil con el hachís intervenido

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública en la localidad onubense de Villablanca tras intervenirle 5 tabletas y 29 bellotas de hachís que arrojó por la ventanilla de su vehículo.

Los hechos se produjeron el pasado 8 de diciembre alrededor de las 23.45 horas, cuando agentes del Equipo Roca, que estaban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en un camino rural junto a la HU-4400 (Lepe-Villablanca), como medida para la lucha contra los robos en el campo, interceptaron un vehículo cuyo ocupante portaba cinco bellotas de hachís, procediendo a su intervención y a levantar la correspondiente acta de infracción.

Antes de que éste vehículo iniciara la marcha, los agentes pudieron observar cómo uno de los ocupantes de otro vehículo que se aproximaba al citado punto lanzaba una bolsa por la ventanilla a la cuneta, por lo que se procedió a darles el alto. Una vez recuperada la bolsa arrojada y examinar su interior, los agentes hallaron 5 tabletas y 29 bellotas de hachís, procediéndose a la detención del varón.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del juez competente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*