El Corte Inglés en Huelva acoge la “Firma de Libros” de la autora Virginia Serrano, este viernes 14 de diciembre

Firmará ejemplares de su nueva novela “Carla y los hombres”

Portada del libro

El Corte Inglés de Huelva acogerá hoy viernes día 14 de diciembre la firma de libros de la autora Virginia Serrano, que firmará ejemplares de su nueva novela “Carla y los hombres”,  en el departamento de Librería, en horario de 18:30 a 20:30 horas.

Sinopsis:

Carla tiene 38 años, vive en Madrid y tiene una relación complicada con los hombres.

Martín, su padre, un prestigioso abogado de uno de los mejores bufetes de la ciudad. La obligó a estudiar derecho y a trabajar con él. Ahora se niega a que Carla deje el bufete para crear su marca de ropa, que es el sueño de su vida.

Bryan, un maduro pero apuesto bróker londinense con el que mantiene una relación desde hace unos meses y que acaba de pedirle matrimonio, provocando que Carla huya de él.

Pierre, recientemente aparecido, un remedo de Sarkozy con una blanquísima sonrisa y el narcisismo bastante subido, dedicado al mundo de la moda, y que la corteja con insistencia. Se ha ofrecido a ayudarla en su marca de ropa, e incluso ha alquilado un apartamento en Madrid para estar cerca de ella. Carla no acaba de estar convencida, pero de momento se deja querer.  Por último, Carlos, amigo de la adolescencia, que ha reaparecido veinte años después y que, a diferencia de Brian y Pierre, tiene la edad de Carla y es un tipo tierno y sensible. Carlos ha insistido en que Carla lleve su divorcio, convencido de que podrá conseguir la custodia de sus dos hijos pequeños.

En medio de tanta testosterona, Carla lucha para llegar a ser la mujer que quiere ser, independiente, fuerte y decidida. Para ello cuenta con la complicidad de sus amigas del alma, Paula, Helen, Chloe y María, de personalidades y circunstancias muy diferentes. Las cinco forman un grupo inseparable desde el instituto y aún mantienen la amistad. Se reúnen a menudo para hablar, sueñan y aman juntas. Sin embargo todo sufrirá una gran sacudida cuando, a causa de un suceso inesperado y dramático, su amistad se ponga ante una dura prueba.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*