El presidente de CORREOS visita la Dirección de Zona de Andalucía, Ceuta y Melilla

Juan Manuel Serrano, presidente de CORREOS, se reunió con trabajadores de la Zona

El presidente de CORREOS, Juan Manuel Serrano, ha visitado Sevilla, la sede de la Dirección de Zona de Correos en Andalucía, Ceuta y Melilla. Así, el pasado día 10 de diciembre, el máximo responsable de la empresa postal y de paquetería, acompañado por el secretario general y del Consejo de Administración, Julio Victor González, y por la directora de Comunicación, Eva Pavo, visitó el Centro de Tratamiento Automatizado de La Negrilla, la unidad de reparto nº 10 y la sucursal 1 de la capital hispalense, además de las aulas de formación situadas en el mismo edificio en la Avenida de las Razas.

Posteriormente, se reunió en la sede de la Avenida de la Constitución, además de con el director de Zona, José Luis Prados, con los responsables de cada área de la Dirección territorial donde se expusieron los datos clave y las acciones que se están llevando a cabo en el ámbito de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Serrano, presidente de CORREOS desde el pasado mes de julio, incidió sobre la importancia del trabajo de la compañía para desarrollar el Servicio Postal Universal con la calidad requerida, así como impulsar otros servicios públicos que faciliten la vida de los ciudadanos.

Además, subrayó la continua necesidad de transformación y adaptación de CORREOS al mercado de la paquetería, apostando además por la diversificación y la internacionalización, para lo que hay que contar con el talento interno de las personas de la organización.

El presidente de CORREOS realiza habitualmente encuentros con el personal de la compañía para conocer de primera mano todos los aspectos relevantes de la empresa y contar con la participación de los empleados.

  • Juan Manuel Serrano, presidente de CORREOS, se reunió con trabajadores de la Zona y destacó el proceso de transformación que vive CORREOS y su apuesta por la paquetería, la diversificación y los servicios públicos de calidad

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*