Confirman que el cuerpo hallado cerca de El Campillo es el de Laura Luelmo

Se está a la espera del levantamiento del cadáver

Lugar en el que se ha encontrado el cadáver

El cuerpo sin vida hallado esta mañana en una zona próxima a El Campillo (Huelva), es el de Laura Luelmo, la joven de Zamora desaparecida en la localidad onubense desde el pasado miércoles cuando salió a hacer deporte, si bien la Guardia Civil no lo ha confirmado oficialmente, mientras se espera la orden del levantamiento del cadáver.

Ha sido la alcaldesa de El Campillo, Susana Rivas, la que ha confirmado que el cadáver es el de Laura. La fatal noticia la daba a conocer el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que si bien no ha querido asegurar que se tratase de la joven maestra, sí ha reconocido que las posibilidades eran muchas. Poco después, numerosos medios de comunicación confirmaban lo que parecía más que una evidencia.

El cadáver ha sido descubierto por un vecino que paseaba por la zona y que lo ha puesto de inmediato en conocimiento de la Guardia Civil. Hasta ese lugar se ha desplazado un equipo de la Unidad Central Operativa (UCO), órgano central del servicio de Policía Judicial de la Guardia Civil proveniente de Madrid, encargada de confirmar la identidad del cuerpo y de realizar las oportunas investigaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte de Laura.

De momento no ha trascendido si el cuerpo presenta signos de violencia, si bien en los Informativos de Tele 5 se ha indicado que ha aparecido semidesnudo. No obstante, será la autopsia la que determine las causas de la muerte de esta joven.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*