Aguas de Huelva renueva su convenio con la Asociación Resurgir para ayudar a los más vulnerables

Marcos Martín y Manuel García Villalba durante la firma el acuerdo

El director gerente de Aguas de Huelva, Marcos Martín, y el presidente de la Asociación Resurgir, Manuel García Villalba, han renovado el convenio de colaboración entre ambas instituciones por el que Aguas de Huelva reitera su compromiso con las familias más vulnerables de la ciudad.

Mediante este convenio, Aguas de Huelva aporta una importante cantidad económica a la asociación con el objetivo de facilitar a familias necesitadas y con dificultades, la compra de artículos de primer necesidad en alimentación e higiene en el economato de esta asociación a unos precios simbólicos.

Martín ha comentado que “esta ayuda, se suma al compromiso de la empresa con las personas más necesitadas de Huelva, mediante los convenios firmados anualmente con el Banco de Alimentos, Cruz Roja, la casa de acogida Paco Girón, así como multitud de proyectos sociales en colaboración con la Concejalía de Igualdad y Políticas Sociales”.

El presidente de la Asociación Resurgir ha manifestado que en el economato se atienden mensualmente de 1.300 a 2.000 familias en toda la provincia, y que sin la colaboración de empresas e instituciones de Huelva “sería imposible poder atender a estas personas”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*