El Consejo Social de la Universidad de Huelva aprueba los presupuestos de la UHU para 2019

También aprobó su propio presupuesto para el próximo año y diversas ayudas

El Consejo Social ha aprobado un Plan Anual de Actuaciones para el año 2019, entre las que destacan acciones encaminadas a fortalecer los vínculos universidad-sociedad

El Consejo Social de la Universidad de Huelva, presidido por Miguel Palacios, se reunió esta mañana en sesión plenaria y, como punto central del orden del día, discutió y apro­bó por unanimidad de forma definitiva los Presupuestos de la Universidad de Huelva para el ejercicio 2019. De igual modo, durante esta reunión, Palacios aprovechó para informar sobre el presupuesto del Con­sejo Social para el ejercicio 2019, que está incluido en el presupuesto de la Univer­sidad de Huelva y que asciende a 110.000 euros.

Asimismo, ha aprobado un Plan Anual de Actuaciones para el año 2019, entre las que destacan acciones encaminadas a fortalecer los vínculos universidad-sociedad con objetivos que pasan por la orientación del alumnado, el fomento de la empleabilidad y desarrollo profesional de estudiantes y egresados, transferir e intercambiar conocimiento, y experiencias de excelencia y transparencia en la gestión universitaria. Dentro de las actuaciones programadas para el próximo año figuran también los Premios Implicación Social del Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía, el Programa de Becas Colaboración o las Jornadas `La financiación como herramienta de mejora en la gestión universitaria´.

Durante el pleno del máximo órgano de representación social en la institución académica, se ha dado luz verde a otros asuntos de interés como la convocatoria de ayudas para el fomento de las relaciones Universidad-Sociedad 2019. A esta convocatoria pueden presentarse todos aquellos proyectos que contemplen actividades que ayuden a impulsar el conocimiento, la participación y las relaciones entre la institución académica y la sociedad. Las ayudas pueden ser requeridas por cualquier Centro, Departamento, Grupo de Investigación, Servicio u otro órgano interno de la Universidad de Huelva, así como cualquier entidad, asociación o colectivo sin ánimo de lucro que acredite su vinculación actual con la UHU.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*