Manuel Andrés González, designado secretario segundo de la Mesa del Parlamento andaluz

Asegura que la nueva legislatura será “histórica con la llegada del cambio"

Manuel Andrés González junto a Juanma Moreno y Marta Bosquet

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha sido designado secretario segundo de la Mesa del Parlamento andaluz durante el Pleno de constitución del Parlamento celebrado en la Cámara Autonómica en lo que suponen el arranque de la XI Legislatura.

González, parlamentario andaluz por el Partido Popular, ha mostrado su satisfacción por esta designación, a propuesta del presidente del Grupo Popular, Juanma Moreno, lo que supone su vuelta a la Mesa de Parlamento, de la que ya formó parte en la IX Legislatura.

El dirigente popular onubense ha agradecido “la confianza demostrada nuevamente por el presidente del PP andaluz y del Grupo Popular en el Parlamento”, y ha señalado que “se trata de una gran responsabilidad que voy a desempeñar con un enorme compromiso y un trabajo incansable por Andalucía y los andaluces”.

González, asimismo, ha señalado que “se trata de un puesto clave dentro del órgano que regula la actividad parlamentaria en lo que será una legislatura histórica, ya que será la legislatura del cambio en el Gobierno de Andalucía, liderado, por Juanma Moreno”.

Por último, González ha destacado el “respaldo” que supone este nombramiento para el PP de Huelva, en una provincia en la que “hemos mantenido el mismo número de parlamentarios y hemos contribuido a que el cambio que deseaban los andaluces y los onubenses llegara tras 37 años de gobiernos socialistas”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*