Opinión



El II Clinic de Baloncesto ‘Ciudad de La palma’ abre el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

El Clinic de Baloncesto se celebrará el 2 de enero

La provincia onubense volverá a ser, una vez más, epicentro del baloncesto nacional cuando nace un nuevo año y no sólo con un torneo de altura, sino con la presencia de grandes entrenadores del mundo de la canasta. Fernando Planelles, Ángel Carmona, Ale Gómez Haro e Isa Sánchez serán los técnicos encargados de ofrecer cuatro interesantes ponencias en el II Clinic de Baloncesto ‘Ciudad de La Palma’, dirigido a entrenadores.

Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo gracias al CB La Palma 95 y a la Federación Andaluza de Baloncesto el próximo 2 de enero en el pabellón municipal de La Palma del Condado y que supone la apertura del telón del Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, que se disputará del 3 al 7 de enero en Huelva, Punta Umbría, Palos de la Frontera, Gibraléon y Aljaraque.

Fernando Planelles Almeida es actual entrenador del CB Dos Hermanas, de 1ª Nacional Masculina y Ángel Carmona Domínguez ejerce como entrenador del CB Cimbis de San Fernando y ha sido, durante muchos años, seleccionador de la Federación Andaluza de Baloncesto. Por su parte, Alejandro Gómez Haro es entrenador de la selección andaluza mini femenina y del G+B de 1ª Nacional Femenina, e Isabel Sánchez Fernández es entrenadora ayudante de la selección española senior femenina y fue jugadora internacional.

Además de sus conferencias, la organización ha programado dos espacios de café y convivencia para el intercambio de opiniones entre los asistentes y los expertos, así como un almuerzo conjunto.

Se trata de un acontecimiento de primera categoría que servirá como pistoletazo de salida a cinco días repletos de emociones y en el que los onubenses y los miles de visitantes desplazados hasta nuestra provincia podrán disfrutar de las futuras estrellas del baloncesto nacional gracias a un evento apasionante.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*