Loles López afirma que Susana Díaz “ha sido víctima de su propia soberbia y todavía no se ha dado cuenta”

Critica el discurso de Navidad de la presidenta en funciones

La secretaria general del PP-A en Valverde del Camino
La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha asegurado este lunes que el discurso de Navidad de Susana Díaz “no tuvo ni un mínimo de autocrítica” y que en sus palabras “se notó una vez más que no le importa esta tierra”. Según López, “a Susana Díaz la ha matado políticamente su soberbia, y aún no se ha dado cuenta” y ha censurado que la presidenta en funciones “faltara a la verdad, porque quien ha querido devolver competencias ha sido ella, que propuso devolver al Estado el Impuesto de Sucesiones y Donaciones porque no quería eliminarlo”.

López ha criticado asimismo que Díaz transmitiera en su discurso institucional “la idea de que la autonomía de Andalucía está amenazada”, argumentando que “aquí los únicos que están en regresión son Susana Díaz y el PSOE, a los que los andaluces han mandado a la oposición”.

López ha asegurado que “a algunas personas se las conoce por la forma de irse de los sitios, y los andaluces están acabando de conocer a Díaz por su poco estilo y poca dignidad a la hora de marcharse. Sigue atrincherada en San Telmo”.

La secretaria general del PP Andaluz ha afirmado que 2018 “ha sido el año del cambio, el año en el que los andaluces han decidido que hay que cambiar a Susana Díaz y al  PSOE”, y que “el año en el que entramos es el año de la ilusión, en el que tendremos un presidente, Juanma Moreno, que va trabajar con diálogo y humildad, con un gobierno dedicado los 365 días a solucionar los problemas de los andaluces, porque aquí el ordeno y mando se ha terminado”. López ha concluido que “el único discurso de Navidad auténtico que hemos escuchado es el discurso del cambio de Juanma Moreno”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*