La ONCE suspende de empleo al vendedor del premio de Moguer tras ser denunciado

Un amigo del demandado asegura que reservó un cupón agraciado

El cuponero repartió parte de 'el gordo' en Moguer

La dirección de la ONCE en Huelva ha decidido retirar cautelarmente de su puesto de trabajo al vendedor de Moguer (Huelva), Francisco Javier Pérez, hasta que se esclarezca la investigación abierta relativa a cupones premiados del Sorteo de Navidad de la organización celebrado el pasado 1 de enero.

Ante la denuncia o reclamación interpuesta por supuestos clientes en relación con cupones premiados con 400.000 euros, la organización suspende de empleo (no de sueldo, ni el resto de derechos) al vendedor con “el objeto de salvaguardar la propia actividad como agente vendedor así como que pueda proteger mejor sus intereses”, según ha explicado la ONCE.

Además, para que no se vean afectados los derechos de sus clientes, la ONCE se ha puesto a disposición de las autoridades para ayudar a aclarar los hechos, actualmente en trámite de denuncia interpuesta el pasado 2 de enero  ante la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, en concreto en el puesto de Moguer.

Según ha publicado el diario ABC, el cuponero que vendió el ‘gordo’ del Sorteo de Navidad de la ONCE en Moguer, ha sido denunciado por presunta apropiación indebida por un amigo, que asegura haber reservado un cupón del número agraciado, el 01850, a través del móvil. Sin embargo, el denunciante ha llamado en varias ocasiones “sin éxito” a este trabajador de la ONCE.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*