La Federación de Empresarios del Metal abre su perfil de usuario en la red social Instagram

Fedeme ya está presente en Instagram

En línea con la política de comunicación seguida por la Federación de Empresarios del Metal, Fedeme, en una apuesta por la amplificación y máxima difusión de la actividad de la organización, aterriza ahora en una de las plataformas más populares del momento como es Instagram.

De esta forma, Fedeme plasma su interés por las últimas tendencias en el entorno digital, donde los formatos de vídeo y foto gozan del máximo protagonismo, tal y como evidencia el éxito de esta red social.

Así, a través de su perfil @fedeme_metal en Instagram, la Federación busca seguir ganando cercanía entre los asociados que también cuenten con un usuario en esta red social y con toda la comunidad de seguidores interesada en los servicios, actividades y temáticas abordadas por esta patronal.

Con la apertura de este perfil, Fedeme tiene presencia ya en las principales redes sociales más importantes y con mayor protagonismo entre los usuarios como son Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Flickr, constituyendo una comunidad cercana a los 7.000 seguidores, con miles de publicaciones y actividad generada en ellas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*