Punta Umbría elige este sábado al Rey y a la Reina del Carnaval de la Luz 2019

Las entradas se ponen a la venta este jueves

Todo listo en Punta Umbría para elegir al Rey y a la Reina del Carnaval

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Punta Umbría pone a la venta este jueves,10 de enero, las entradas para la gala de elección de la corte del Carnaval de la Luz 2019, que tendrá lugar el sábado, 12 de enero a las 20.00 horas, en el Teatro del Mar de la localidad costera.

Las entradas tienen un precio de cinco euros en patio de butacas y cuatro euros en principal. Pueden adquirirse en las taquillas del centro escénico a partir de este jueves y hasta el mismo sábado, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Durante la velada, un total de 17 aspirantes competirán por ser elegidos reina y rey del Carnaval de la Luz 2019, en las modalidades infantil y juvenil. Para ello los concursantes tendrán que demostrar sus habilidades y su desparpajo sobre el escenario. También se dará a conocer el nombre de la abuela del próximo carnaval.

El jurado elegirá una reina y un rey infantil, así como una corte compuesta por cuatro damas y tres caballeros, más una reina y rey juvenil, con sus cuatro damas y tres caballeros. Los elegidos serán coronados el próximo 22 de febrero en el inicio del Carnaval de la Luz 2019.

Además, la noche continuará con una convivencia carnavalera organizada por la Escuela de Música de Punta Umbría. El evento, en el que participarán tanto agrupaciones locales y como de otros municipios, tendrá lugar, a partir de las 22.00 horas, en un local industrial frente al polideportivo Antonio Gil Hernández.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*