Opinión



El Polideportivo municipal de Lepe contará con una nueva zona de sombra en el graderío

DESTINADA A LOS ESPECTADORES DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 

El Alcalde de Lepe visita el comienzo de las obras de mejora, adjudicadas a la empresa Construcciones Barroso S.L. y que cuentan con un presupuesto de algo más de 38.420 euros 

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por el teniente de alcalde de Urbanismo, Alberto Santana y por el también teniente de alcalde, Jesús Toronjo, ha visitado esta mañana el inicio de las obras de construcción de una nueva zona de sombra en el graderío del Polideportivo Municipal de Lepe.

Las citadas obras de la cubierta de la zona parcial del graderío, fueron adjudicadas a la empresa Construcciones Barroso S.L. por un importe de 38.428,51 euros.

La ejecución de los citados trabajos, que contemplan la instalación de una cubierta parcial en el graderío del Polideportivo Municipal, supondrán una importante mejora en las instalaciones del campo de fútbol y la pista de atletismo del Complejo Deportivo, al habilitar una zona de sombra para los espectadores.

Esta mejora es un esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Lepe, desde el Área de Urbanismo, Proyectos y Obras, con la finalidad de cubrir las necesidades de los usuarios de las instalaciones, tras las peticiones que han trasladado a través del Servicio de Deportes al Consistorio lepero.

El Polideportivo Municipal es frecuentado por numerosos clubes y particulares para la práctica de una gran variedad de deportes, tales como la Escuela de Fútbol CD San Roque de Lepe, los clubes de atletismo Ciudad de Lepe y Playas de Lepe, el Club de Baloncesto Lepe Alius, el Club de Balomano Lepe, el Ciudad de Lepe Futsal, el Club de Voleibol Lepe, el Amkchitae Taekwondo o sesiones de Funxional Training, entre otras actividades que se desarrollan. Por su parte, el Alcalde de Lepe ha explicado que “unido a la mejora del césped artificial de los campos de fútbol del Polideportivo Municipal de Deportes, así como en el Complejo Deportivo Las Moreras, y otras mejoras que se están realizando en las instalaciones, es un claro ejemplo de nuestra

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*