González (PP): “Huelva tendrá una voz “potente en el Parlamento y en el Gobierno andaluz del cambio”

Recalca la “cercanía” del Ejecutivo con la provincia y la designación de Loles López como portavoz del Grupo Popular en el Parlamento como “magníficas noticias” para Huelva

El presidente del Partido Popular de Huelva y secretario segundo de la Mesa del Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, ha valorado hoy en rueda de prensa el nuevo Ejecutivo andaluz anunciado ayer por el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y que ha tomado posesión hoy, así como el nombramiento de la secretaria general del PP andaluz y parlamentaria por Huelva, Loles López, como portavoz del Grupo Popular en el Parlamento andaluz.

González ha destacado “nuestra satisfacción doble por el nuevo gobierno y por el hecho de que Loles López sea la nueva portavoz del Grupo Popular en el Parlamento, un cargo que va a compaginar con la Secretaría General del PP y que supone un gran reconocimiento de Juanma Moreno a la magnífica labor que ha venido desempeñando Loles López en la Secretaria General del partido en Andalucía en los últimos años de la mano de Juanma Moreno”.

En este sentido, ha subrayado que “es sin duda una magnífica noticia para Huelva, que tendrá a una onubense como número 2 del PP andaluz y al frente del Grupo Popular en el Parlamento, lo que garantiza que Huelva tendrá una voz potente en la cámara andaluza y en el partido que lidera el gobierno andaluz y también Huelva contará con una voz potente en el nuevo gobierno a través de consejeros muy cercamos a esta provincia”, ha apostillado González.

Asimismo, ha indicado que “desde el PP de Huelva tenemos que decir que el nuevo Ejecutivo es un gran gobierno para los retos que tiene que afrontar Andalucía y es un gobierno equilibrado, paritario y que combina experiencia y cercanía para trabajar por el interés general de los andaluces y de los onubenses”.

“Nos gusta este gobierno y nos gusta que Juanma Moreno también haya vuelto a demostrar que confía en el PP de Huelva con la designación de puestos clave como la Portavocía del Grupo Popular en el Parlamento andaluz y la Secretaría Segunda de la Mesa del Parlamento”. Por ello, ha insistido en que “Huelva estará muy bien representada en el Parlamento andaluz y muy presente el Gobierno de Andalucía con consejeros y consejeras muy próximos a Huelva”.

“Este es un gobierno que abre una nueva etapa de ilusión y de esperanza en Andalucía y también en Huelva y es un gobierno amigo de esta provincia porque cuenta con consejeros y consejeras que conocen perfectamente la realidad de Huelva”, ha expresado el popular. Así, ha precisado que este gobierno cuenta con consejeros del PP que “saben de primera mano las necesidades de esta provincia” y en este sentido, se ha referido a Carmen Crespo,  consejera que tendrá responsabilidades en Agricultura, Pesca o Medio Ambiente, asuntos “clave” en la provincia.

González también ha ensalzado a otros consejeros de este nuevo gobierno “del cambio” como son Patricia del Pozo; Marifrán Carazo; Elías Bendodo o Jesús Aguirre, que en la campaña electoral participó en el Foro de la Sanidad impulsado por el PP de Huelva. También se ha referido a Alberto García, del que ha destacado su paso por la Agencia Tributaria y los contactos mantenidos en esa etapa para asuntos referidos a los ayuntamientos o al Recreativo de Huelva.

Por último, ha afirmado que “desde el PP de Huelva vamos a trabajar más que nunca para ayudar a este gobierno del cambio a mejorar la vida de todos, un gobierno amigo en Andalucía y que apostará por el desarrollo de esta provincia facilitando su despegue porque tenemos un aliado en Juanma Moreno”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*