Un incendio destruye gran parte de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto

No ha habido ningún herido

Imagen de un incendio en un asentamiento de Lucena del Puerto

Una gran parte de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto (Huelva) ha quedado destruido a consecuencia de un incendio ocurrido la pasada madrugada, en el que no ha habido que lamentar ningún herido.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha sido el encargado de extinguir el fuego en este asentamiento de inmigrantes, situado en la zona del Camino de Santa Catalina. El aviso fue recibido a las 23.34 horas y hasta el lugar se desplazaron 7 agentes y 5 vehículos de los parques de San Juan del Puerto y Almonte.

Las labores de extinción se vieron dificultadas por la gran cantidad de enseres acumulados en las chabolas, además de por las bombonas de gas. La rápida actuación de los bomberos del Consorcio permitió controlar la situación y dar por finalizada la intervención a las 3.13 horas.

Bombero en el incendio del asentamiento (Foto: Consorcio de Bomberos)

En la coordinación de la extinción del incendio ha participado también la Guardia Civil y el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Otro incendio de un asentamiento chabolista tuvo lugar este mismo mes en Lepe, en el que diez personas tuvieron que ser desalojadas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*