Opinión



González: “El PP de Huelva está preparado para las elecciones”

El presidente de los populares onubenses señala que a Pedro Sánchez “no le quedaba otra salida que poner fin a una legislatura tan dañina para España”

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha valorado hoy la convocatoria electoral anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para el próximo 28 de abril y ha señalado que el PP está “preparado para estas elecciones”.

El dirigente popular ha indicado que “en el PP de Huelva estamos listos para afrontar esta elecciones, al igual que las municipales y europeas”, y ha considerado que el próximo 28 de abril “tenemos la posibilidad de abrir una nueva etapa en el Gobierno de España como hicimos el pasado 2 de diciembre en Andalucía”.

En este sentido, González ha subrayado el papel del presidente de la Junta y del PP Andaluz, Juanma Moreno, que “ha demostrado con su actitud dialogante que gobierna para todos los andaluces, que ha
tomado decisiones que están cambiando esta tierra y que estas políticas
del PP son también las que necesita España”. “Esa ola de cambio que hemos vivido en Andalucía y esa nueva forma de gobernar que encarna el PP debe extenderse el 28 de abril al Gobierno de España y, a partir del 26 de mayo, a los ayuntamientos y a la Diputación Provincial de Huelva”.

Además, ha añadido, “necesitamos un nuevo gobierno que ayude a recuperar el crecimiento económico y la estabilidad, que favorezca la creación de empleo y que apueste por la Unidad de España”.

González, del mismo modo, ha señalado que la convocatoria de elecciones generales era “inevitable” porque a Pedro Sánchez “no le quedaba
otra salida que dar por finalizada una etapa de gobierno tan dañina para España como ha sido la suya”.

En las próximas elecciones generales, ha concluido González, “se decide si España sigue siendo rehén de los partidos que quieren destruirla o tiene un liderazgo del PP para parar el desafío independentista y parea garantizar un futuro de prosperidad para todos”.

 

  • Confía en que “la ola de cambio que se ha vivido en Andalucía continúe el 28 de abril en las elecciones generales”
  • Afirma que “necesitamos un nuevo gobierno que ayude a recuperar el crecimiento económico y la estabilidad, que favorezca la creación de empleo y que apueste por la Unidad de España”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*