El PSOE de La Palma propone crear un espacio para promover la iniciativa empresarial en el municipio

Rogelio Pinto subraya la importancia de afianzar las empresas existentes en el municipio y ofrecer todas las herramientas necesarias para contribuir al desarrollo empresarial para mejorar la economía y la creación de empleo
El candidato por el PSOE a la Alcaldía de La Palma del Condado, Rogelio Pinto, pretende crear un espacio para promover la iniciativa empresarial, sería una incubadora de empresas bajo el lema ‘La Palma Emprendedora’. “Esta iniciativa viene a dar respuesta a las demandas que hay en nuestro municipio, queremos favorecer el crecimiento y devolverle al municipio el liderazgo comarcal que nunca debió perder”, ha indicado.

Para Rogelio Pinto, “las empresas de nuestro pueblo merecen un Gobierno que dé respuestas y sea capaz de favorecer el desarrollo de nuevas iniciativas de emprendimiento y que, a su vez, potencie y diversifique los proyectos empresariales locales ya existentes”.

Al hilo de ello, el candidato socialista ha subrayado la importancia de afianzar las empresas existentes en el municipio y ofrecer todas las herramientas necesarias para contribuir al desarrollo empresarial para mejorar la economía y la creación de empleo.

Por ello, el candidato socialista persigue crear una incubadora de empresas para prestar los mejores servicios para promover la iniciativa y el desarrollo empresarial, que ofrecerá unos servicios gratuitos dirigidos tanto a personas que quieran poner en marcha su propio negocio como a empresas que necesiten apoyo para su expansión, modernización y consolidación en el mercado.

Se trata de una propuesta que ha sido madurada tras mantener numerosos contactos con empresarios del municipio y detectar cuáles son las principales demandas y preocupaciones de los palmerinos. “Queremos reforzar el mercado palmerino ampliando nuestra red empresarial y mejorando el crecimiento económico. Además de romper con la imagen de La Palma de ser una ciudad dormitorio”, ha concluido Rogelio Pinto.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*