Opinión



Visita institucional a los campos de césped artificial de fútbol de Corrales y Aljaraque

Tras su colocación

Visita del equipo de gobierno y de los campos de fútbol con el nuevo pavimento

Varios miembros del equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Aljaraque, con la alcaldesa, Yolanda Rubio, a la cabeza, han visitado los campos de césped artificial de fútbol-5, fútbol-7 y fútbol-11 del municipio ubicados en Corrales y Aljaraque tras la retirada del césped existente y la colocación del nuevo pavimento por parte del Ayuntamiento de Aljaraque a través de la empresa Oziona Soluciones de Entretenimiento S.L., un proceso en forma de renting durante 7 años y que incluye el mantenimiento del mismo.

Se trata de una de las mejoras de las instalaciones deportivas más demandadas por la población de la localidad. El período de vida de los campos de fútbol cuyo pavimento ha sido sustituido se ha alargado en 13 años en Corrales y 16 en el campo de fútbol de Aljaraque, con un uso más que intensivo.

La actuación ha abarcado un total de 10.099 metros cuadrados y el importe invertido asciende a 260.065’09 euros, siendo el tipo de fibra del césped instalado monofilamento de seis centímetros de altura. Son 17 los equipos del Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque los que utilizan diariamente estas instalaciones, contabilizándose un global más de 300 usuarios.

El concejal de Deportes, Francisco Gómez, ha remarcado que esta acción “era una necesidad que teníamos muy presente y que estamos muy satisfechos de haber materializado. Los usuarios podrán practicar fútbol en una superficie de calidad y de forma segura. Esta acción se suma a otras, como la renovación de pavimento de las pistas de pádel de Corrales o la renovación del parqué del pabellón municipal de Deportes de Aljaraque, y seguiremos trabajando para continuar mejorando nuestras instalaciones por el bien de la ciudadanía aljaraqueña”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*