Opinión



Punta Umbría organiza durante el puente la ‘Feria del Stock’ con productos con descuentos del 90%

La Plaza 26 de Abril acoge este evento

Presentación de la Feria del Stock que se celebra del 28 de febrero al 3 de marzo

Punta Umbría (Huelva) acogerá del 28 de febrero al 3 de marzo la ‘Feria del Stock‘, organizada por la asociación de empresarios de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento, Diputación de Huelva y Unicaja.

Se celebra en la Plaza 26 de Abril con una gran carpa, en un espacio de 2.000 m2, con entrada gratuita y cientos de productos con descuentos que llegarán hasta el 90 por ciento. La Feria estará abierto todas las jornadas de 10.00 a 21.00 horas. También habrá ludoteca para los padres que acudan con sus hijos e hijas. Y una barra con bebidas y comida.

Participarán casi 40 empresas con productos de moda, menaje del hogar, embutidos de la sierra, vehículos de ocasión, floristería, muebles y electrodomésticos, entre otros productos, según ha indicado el presidente de la Asociación de Empresarios de Punta Umbría, Armando Santos.

La alcaldesa puntaumbrieña, Aurora Águedo, ha valorado que al esfuerzo institucional “se une ahora el empresarial, con esta nueva asociación que cree en el potencial que tiene Punta Umbría como destino de calidad. Ya lo demostró en el Oktoberfest y sigue trabajando en esta línea”. En este sentido, la alcaldesa ha añadido que el evento “puede ser atractivo para todos los que nos visiten en este puente, que se prevé con buenas temperaturas”. No obstante, ha subrayado que desde el Ayuntamiento “seguimos con nuestra apuesta de tener Punta Umbría abierta al turismo durante todo el año”.

Águedo ha recordado algunos eventos de éxito, como los Campeonatos de España Cadete e infantil de selecciones autonómicas en enero, el carnaval y la Feria del Stock en febrero o el Campeonato de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos en marzo, así como del Campeonato Iberioamericano de Triatlón y primera prueba de la Copa de Europa y el Festival Village, la Semana Santa, la Feria de la Gamba que cumple sus bodas de plata, o los más de 7.500 turistas austriacos que pasarán por el pueblo entre abril y mayo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*