Aurelio Robles se une al proyecto de Manolo Cayuela y formará parte de la lista del PP en Valverde

Para las próximas elecciones municipales

El candidato a la alcaldía del Partido Popular, Manolo Cayuela, ha anunciado la incorporación de Aurelio Robles a la lista que le acompañará el próximo mes de mayo, para revalidar la alcaldía de Valverde del Camino en las elecciones municipales

El candidato a la alcaldía del Partido Popular en Valverde del Camino, Manolo Cayuela, ha anunciado la incorporación de Aurelio Robles a la lista que le acompañará el próximo mes de mayo, para revalidar la alcaldía de Valverde del Camino en las elecciones municipales. Junto a ellos ha participado en la presentación Loles López, Secretaria General del PP Andaluz.

Así, Cayuela ha trasladado su satisfacción por el rápido sí de Aurelio Robles para formar parte de su lista, “una  persona vinculada a Valverde por su familia, que trabaja en un sector tan valverdeño como el mueble y con una fuerte presencia en el tejido asociativo local por su gran vocación de servicio”.

Aurelio Robles, ha continuado Cayuela, llega para incorporase al equipo, “un equipo de hombres y mujeres que generan una gran ilusión y que han demostrado que Valverde y las ganas de trabajar por su pueblo es lo que les mueve”.

En este sentido, la secretaria general ha mostrado su alegría por estar en Valverde, “el pueblo donde comenzamos un proyecto apasionante entre todos que nos llevó a transformar Valverde para que este pueblo fuese referente otra vez en la comarca”. Para López, Valverde sigue teniendo mucho futuro, “ya que cuenta con un equipo de personas trabajadoras y que quieren a su pueblo por encima de todo, que seguro van a volver a tener el apoyo de todos los valverdeños”.

Igualmente, el protagonista del día ha querido agradecer esta oportunidad al candidato y actual alcalde, Manolo Cayuela, “y la voy a aprovechar para dar lo mejor de mí por el pueblo de Valverde, pueblo en el que llevo media vida y que ya tengo como mío por todo lo que me une, algo que hace que me sienta muy valverdeño”.

Para terminar, Cayuela ha agradecido la presencia de Loles López, “cuya posición en el PP Andaluz y en la Junta de Andalucía seguro que va a traer grandes noticias para Valverde y los valverdeños, así como para Huelva y toda Andalucía”.

Valverdeño de adopción,  está fuertemente vinculado al tejido asociativo local por su gran vocación de servicio

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*