Cs apela a “recuperar el consenso” de cara a la manifestación por las infraestructuras del 15M

Acusa al PSOE de "patrimonializar" la movilización

Julio Díaz critica al PSOE por "politizar" la manifestación del 15M

El portavoz provincial de Ciudadanos, Julio Díaz, ha apelado, en rueda de prensa, a “recuperar el consenso” de cara a la manifestación por las infraestructuras del próximo 15 de marzo con un manifiesto que “nos represente a todos”, tras confirmar que la formación naranja estará presente en la protesta junto a la sociedad civil, “a pesar de los intentos torpes y lamentables del PSOE, que se muestra atrincherado para mantenerse en el poder”.

Díaz ha coincidido con la portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín, en denunciar “las formas” del equipo de Gobierno de enviar, “a deshora y vía whatsapp”, un “anexo unilateral” al manifiesto acordado “con el listado de las infraestructuras que el portavoz socialista, Pepe Fernández, creía que la sociedad de Huelva quería y que es lo que ha dinamitado el consenso”.

El portavoz provincial del partido naranja ha recordado que “hay infraestructuras que en Ciudadanos consideramos fundamentales, pero que estábamos dispuestos a no incluir en el documento, sin renunciar a ellas, para llegar a puntos de encuentro y que no se han incluido, como el desdoble del túnel de San Silvestre, fundamental para el desarrollo económico del Condado”. Sin embargo, añade Díaz, el anexo contemplaba otras infraestructuras “que no tenían el respaldo de todos”.

Díaz ha señalado que “Ciudadanos se ofrece a la sociedad civil de Huelva, tal como es su carácter de utilidad y de buscar negociación, diálogo y consenso, para que el 15 de marzo seamos capaces todos de ir juntos, detrás de la sociedad civil, en esa manifestación”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*