Caraballo y Verano abogan por aunar esfuerzos para el desarrollo económico y social de Huelva

Primer encuentro institucional tras el nombramiento de la delegada del Gobierno

El presidente de la Diputación recibe a la nueva delegada del Gobierno andaluz

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, acompañado del vicepresidente José Fernández de los Santos, ha recibido a la nueva delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, en un primer encuentro institucional en el que ambos regidores han coincidido en sumar esfuerzos en favor del desarrollo económico y social de la provincia.

Esta reunión, celebrada en la la sede de la institución provincial, se ha desarrollado en un clima de colaboración y cooperación institucional en el que «el desarrollo económico y social de Huelva debe ser la prioridad” han señalado ambos mandatarios.

Caraballo ha felicitado a la nueva delegada del Gobierno andaluz por su reciente nombramiento y ha señalado que en la Diputación «tiene una aliada para desarrollar actuaciones que generen empleo y riqueza para la provincia de Huelva». Ambos dirigentes han abogado por unas relaciones marcadas por la lealtad institucional, así como por el aprovechamiento de este espacio de diálogo y colaboración entre ambas administraciones para aunar fuerzas y seguir avanzando en el futuro de la provincia.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*