SP Soluciones Agrícolas, pionera en el suministro de tarrinas de cartón y papel desde Huelva para Huelva

Con la decisión de convertirse en productores de tarrinas de cartón y papel, SP Soluciones Agrícolas continúa trabajando en la línea de la sostenibilidad

SP Soluciones Agrícolas da un paso al frente y, tras más de una década comercializando y distribuyendo productos de otros fabricantes, se lanza a la transformación de tarrinas de cartón y papel para frutos rojos. Se convierte así en una empresa pionera en el suministro de este tipo de productos desde Huelva para Huelva. “Tomamos la decisión de poner en marcha una planta para el montaje y pegado de tarrinas de cartón y papel porque detectamos un problema de abastecimiento de estos envases para berries en la provincia de Huelva, donde existe más demanda que oferta”, ha explicado el director comercial de SP Soluciones Agrícolas, José Manuel Pecero.

La empresa afincada en Moguer cuenta actualmente con una capacidad productiva de 1,25 millones de tarrinas semanales de los modelos más demandados por el mercado europeo, desde los 125 gramos hasta 1 kilo. Los materiales de estos envases para frutos rojos son microcanal de cartón ondulado, papel de 200 a 500 gr/m2 , papel 100 % o papel plastificado. “Por el momento, se están montando tarrinas descubiertas, si bien existe capacidad para hacer tarrinas con bisagra, es decir, que llevan unidas la tapadera. Además, los envases pueden ser tanto anónimos como personalizados”, ha informado José Manuel Pecero, quien destaca la versatilidad en cuanto a formatos como ventaja principal de las tarrinas de cartón y papel con respecto a otros envases.

Con la decisión de convertirse en productores de tarrinas de cartón y papel, SP Soluciones Agrícolas continúa trabajando en la línea de la sostenibilidad (actualmente, se desarrolla en áreas como el control biológico de plagas o la comercialización de productos residuo cero, entre otras), una exigencia que no sólo deriva de la legislación y el propio medio ambiente, sino también del mercado y la sociedad.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*