El presidente del PP de Huelva arropa a Matías Medina en su presentación como candidato a la Alcaldía de Almonte

Quiere poner fin a un gobierno municipal "que divide a los almonteños entre ciudadanos de primera y de segunda clase

El presidente de los populares onubenses pide el apoyo a un candidato "joven, valiente y con ideas frescas" para emprender "proyectos de futuro"

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha arropado a Matías Medina en su presentación oficial como candidato a la Alcaldía de Almonte, un acto que se celebró en la nueva sede local de los populares y donde se dio cita una nutrida representación de la sociedad almonteña.

González ha pedido el apoyo a un candidato “joven, con ideas frescas y preparado” para gobernar uno de los municipios andaluces “con más oportunidades de crecimiento y desarrollo”, y de esta forma poner fin a cuatro años de “abandono, desidia e incapacidad”. “Matías Medina representa el futuro de Almonte, El Rocío y Matalascañas frente a un PSOE enfangado en sus peleas con el pasado”, ha subrayado.

El dirigente popular ha asegurado que la ola del cambio iniciada en Andalucía con el Gobierno de Juanma Moreno “también llegará ahora a Almonte” de la mano de un “candidato valiente y comprometido que encabeza una lista renovada para afrontar los retos de un municipio extraordinariamente puntero”.

Por su parte, Matías Medina ha señalado como líneas básicas de su propuesta para la Alcaldía de Almonte extender y mejorar los servicios municipales “para acabar con la división que existe entre almonteños de primera y segunda clase dependiendo de si viven en Matalascañas, El Rocío o en el propio Almonte”.

En esta línea, el candidato popular ha apostado por un “turismo de calidad” para el destino Matalascañas, por “hacer realidad y efectivo” el título de El Rocío como Aldea Internacional del Caballo y reforzar la seguridad en Almonte “con una ampliación de la Policía Local”.

“Quiero un Ayuntamiento abierto a la participación ciudadana, comprometido con el futuro de Almonte y que sea transparente” ha enfatizado Medina, antes de resaltar que concurrirá a las elecciones del 26 de mayo con una lista “totalmente renovada”.



Medina quiere poner fin a un gobierno municipal “que divide a los almonteños entre ciudadanos de primera y de segunda clase según donde viva” 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*