Andalucía Por Sí (AxSí): “Hay que exigir y defender las infraestructuras pendientes en Huelva todos los días”

Leonor Alberto, coordinadora provincial de AxSí en Huelva: “Basta de incumplimientos”

Leonor Alberto (Andalucía Por Sí en Huelva)

Andalucía Por Sí (AxSí) Huelva volvió a defender las infraestructuras que necesita Huelva y su provincia y participó en la manifestación del pasado viernes para reivindicarlas.

Leonor Alberto, coordinadora territorial de AxSí en la provincia de Huelva, dijo que “hay que exigir y defender las infraestructuras pendientes todos los días” y criticó el “oportunismo” de “partidos que se suman a este tipo de convocatorias según sea el partido que gobierne en Andalucía o en España”.

Alberto invitó a “recapacitar” ante esta situación y declaró que “las infraestructuras en la provincia onubense están obsoletas, anticuadas y faltas de mantenimiento debido a la escasa inversión por parte del gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía durante más de tres décadas y del PP y del PSOE que se han alternado en el Gobierno estatal durante décadas”.

“Desde AxSí, volvemos a reivindicar, año tras año y exigimos a quienes nos gobiernan que cumplan con sus promesas y obligaciones, que dejen de tratarnos como ignorantes y conformistas, y dejen de tomarnos el pelo”, incidió.

“Los onubenses estamos cansados. Queremos que nuestra ciudad avance, se desarrolle y sea productiva. Ya está bien de ser los olvidados y abandonados a nuestra suerte”.

Además, se dirigió al gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva para decir que “quienes los votaron lo hicieron para que trabajaran por los ciudadanos de Huelva y cambiaran la penosa realidad que sufre la ciudad, no para tener un buen sueldo a fin de mes a cambio de llevar cuatro años sin hacer nada”.

“No se nos olvida tampoco – ya que son décadas las que llevamos padeciendo la decadencia de las infraestructuras – que el anterior gobierno municipal del PP no exigió ni defendió las inversiones necesarias cuando el PP gobernaba en España y hacía los presupuestos porque no les interesaba llevar la contraria a quienes les mantenían donde estaban”, recordó.Leonor Alberto (Andalucí

“Estamos cansados de que unos y otros se limpien la basura y se laven las manos entre ellos, porque todos perdemos. AxSí reclama la necesidad de inversión para las infraestructuras de la provincia, por el futuro de la ciudad, en la manifestación del 15 de marzo y todos los días”, concluyó la coordinadora provincial de AxSí en Huelva, Leonor Alberto.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*