Opinión



Adelante Huelva aprueba su programa para poner el Ayuntamiento “al servicio de la ciudad”

Pariticpantes en la Asamblea de Adelante Andalucía para el programa de las municipales.

A lo largo de la mañana de hoy Adelante Huelva ha celebrado en las Carpas de la Avenida de Andalucía, en la ciudad de Huelva, su asamblea abierta programática con la que ha culminado la primera fase de elaboración del programa electoral que presentará a las próximas Elecciones Municipales. El programa de gobierno ha resultado aprobado por unanimidad, tras el debate de las aportaciones presentadas en las diferentes mesas que abordan cada uno de sus ejes.

Mónica Rossi, candidata a la Alcadía por Adelante Huelva, ha explicado que “desde hoy contamos ya con un programa, elaborado colectivamente y que ha contado con numerosas aportaciones, del que destaco como conclusión que en Huelva resulta imprescindible cambiar muchas cosas en su Ayuntamiento para ponerlo, de verdad y con resultados concretos, al servicio de quienes vivimos en esta ciudad”. Rossi precisa que el programa electoral de Adelante Huelva sigue abierto, a la espera de las aportaciones de los colectivos y organizaciones con los que Adelante Huelva está ya y va seguir contactando, para enriquecerlo, en los próximos meses.
Así, Adelante Huelva se ha dotado de programa de gobierno en el que se han fijado las prioridades que tiene que abordar nuestra ciudad y que pasan por cuestiones tan importantes como el impulso de la igualdad y el feminismo, e la solución de los problemas medioambientales que esta ciudad arrastra desde hace mucho tiempo, además de convertir al Ayuntamiento en una herramienta de generación de empleo digno y con derechos, al servicio de la gente. En este sentido, Adelante Huelva se compromete también a poner a la juventud onubense en el centro de las prioridades municipales, respondiendo y atendiendo todas las demandas y necesidades que tienen para poder vivir y desarrollarse en esta ciudad, sin tener que abandonarla por motivos económicos.
La recuperación de los servicios públicos municipales que siguen en manos de empresas privadas y la creación de modelos públicos para democratizar los suministros vitales como es la electricidad también han sido asuntos que cuentan con medidas en el programa electoral aprobado hoy.
Por último, Jesús Amador, número dos de la candidatura de Adelante Huelva, ha destacado que “también le hemos dado mucha importancia a la inclusión de medidas culturales, de defensa del patrimonio y de acciones sociales, con las que podamos valorar esa identidad onubense que es orgullo de nuestra ciudad y que cuenta con muchos recursos y personas valiosas que requieren del decidido respaldo municipal, frente al onbensismo vacío que venden otros”.

Asamblea Abierta Adelante Huelva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*