Los empresarios de Beas y el Ayuntamiento promocionan el AOVE en las III Jornadas Gastronómicas

Se celebran del 5 al 7 de abril

Beas celebra este fin de semana sus III Jornadas Gastronómicas

Beas (Huelva) acoge del 5 al 7 de abril las III Jornadas Gastronómicas con la que se pretende dar a conocer la excelencia del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de ese municipio. Organizadas por la asociación de empresarios de esa localidad y su Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafetería (Bareca) de la Federación Onubense de Empresarios (Foe).

Los establecimientos participantes son Restaurante La Bruma, Bar El Capricho, Taberna El Gallo, Mesón El Olivo, Restaurante El Rincón de Joaquín, Cafetería Clarines, Bar Los Cazadores, Bar El Tapeito de Vargas, Burguer Raisa, y Burguer Deluxe.

En el marco de esta iniciativa, se desarrollarán concursos para elegir a las mejores tapas de las jornadas a cargo de un jurado que se constituirán a tal efecto como una actividad más que hará, sin duda, más participativo el evento que se espera tenga la misma expectación que se logró en el pasado año.

El patrocinio del evento correrá a cargo de Almacén de Bebidas Santos Carrasco SLU y su marca Cruzcampo, contado además con el apoyo de Olibeas, Aceites Candón y Bodegas del Socorro.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*