Los alcaldes de Bonares y Rociana trasladan a la delegada de la Junta las necesidades de sus municipios

Bella Verano con el alcalde de Bonares, Juan Antonio García

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, ha continuado su ronda de visitas a los alcaldes de la provincia, en esta ocasión, para conocer las necesidades de las localidades de Bonares y Rociana del Condado, y “aportar, dentro de nuestras competencias, soluciones para solventar los problemas”.

Así, lo ha manifestado durante su encuentro con el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, junto al que ha repasado actuaciones relacionadas con el ámbito educativo, sanitario, de infraestructuras viarias y medio ambientales, en las que está implicada la Administración autonómica”.

Por su parte, la delegada ha mostrado su predisposición a trabajar conjuntamente con el consistorio para “solventar y atender las deficiencias que nos plantean en Bonares” y ha añadido que “es nuestra intención conocer las necesidades de los alcaldes, de los pueblos de la provincia de Huelva, para entre todos, proponer las medidas oportunas que vengan a paliar el déficit y las carencias de nuestro territorio”.

“Tomo nota -añade- de estas peticiones, que, a su vez, trasladaré a los delegados territoriales en cada una de sus áreas para intentar dar una salida a estos asuntos, que redunde en beneficio de este pueblo tan importante para la provincia de Huelva”

El alcalde de Bonares ha calificado la reunión de “fructífera” y ha agradecido a la delegada su visita a la localidad.

En la misma línea se ha expresado el alcalde de Rociana del Condado, Diego Pichardo, quien ha manifestado que “es muy importante contar con el apoyo de la Junta de Andalucía para hacer realidad proyectos, en los que participa el Gobierno autonómico”.

“La agricultura, la educación y la sanidad han sido algunos de los temas tratado con el alcalde”, ha comentado Bella Verano, quien ha estado acompañada de la delegada territorial de Salud y Familias, Manuela Caro. “Una vez que finalice la reunión, todos los asuntos los podremos sobre la mesa para ver en qué podemos ayudar desde la Administración andaluza”, ha remarcado la delegada del Gobierno.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*