Vecinos del Nuevo Molino protestan por la ocupación de un local “por drogadictos, prostitutas y gorillas”

Denuncian la "degradación" del barrio desde la apertura de un centro hospitalario

Los vecinos de la Avenida Costa de la Luz y calle Punta Umbría no quieren drogas en su barrio

Los vecinos y comerciantes de la Avenida Costa de la Luz y calle Punta Umbría han salido a la calle para manifestar que no quieren drogas en su barrio y han exigido una respuesta de las autoridades para que pongan fin a la ocupación de un inmueble en el barrio que “lleva varios años como centro neurálgico de gorrillas, drogadictos y prostitutas”.

Cansados de ver como cada día que pasa el barrio sufre una mayor degradación, han llevado a cabo una concentración pacífica frente al local ocupado, donde se han escuchado gritos de “este local lo vamos a cerrar”, “no queremos drogas en nuestro barrio”, “no queremos gorrillas” o “queremos vivir en paz”.

Un miembro de la junta directiva de la asociación vecinal ha leído un manifiesto donde se asegura que no pararán “hasta que este punto de venta de droga sea desalojado” y para ello están dispuesto a salir a la calle “cuantas veces hagan faltan para poner fin a la pesadilla que estamos viviendo”.

También, demandan al Ayuntamiento de Huelva que cumpla con sus compromisos y que ponga en marcha medidas para paliar el aislamiento que sufre el barrio y el “caos” que ha conllevado la apertura de un centro hospitalario en el mismo, generando una afluencia intensa de vehículos, sobre todo, en horario de consultas externas.

“Conocen perfectamente que las infraestructuras del barrio no están preparadas para soportar el actual movimiento de tráfico y, por lo tanto, deben adoptar resoluciones que pongan fin al calvario que estamos sufriendo los vecinos y comerciantes”, señala la asociación.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*