Opinión



Berta Centeno no concurrirá en las listas municipales del PP por Huelva y abandona la política

Anuncia que regresa a su puesto en el Festival de Cine Iberoamericano

Berta Centeno abandona la política y regresa al Festival de Cine

La concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Berta Centeno, ha anunciado a través de Facebook que abandona la política y que, por tanto, no concurrirá en las listas municipales para las próximas elecciones del 26 de mayo.

Se trata, según ha señalado, de una “opción personal” y su intención es regresar a las funciones que desempeñaba en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva antes de entrar en política.

Centeno trasladó hace unos días su decisión al presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González. “Agradezco profundamente la confianza depositada en mi para trabajar por Huelva estos cuatro años, tanto a Pedro Rodríguez, que fue quien me dio la oportunidad de poner mi granito de arena para mejorar la vida de los onubenses, como al Partido Popular y a nuestro presidente, Manuel Andrés, que continuaron confiando en mí para esa tarea” señala en su mensaje en Facebook.

Según anuncia, su intención es completar la presente legislatura y “culminar esta etapa de trabajo municipal que para mí ha sido apasionante, un honor, un privilegio y un orgullo, siempre poniendo por delante los intereses de los onubenses, y desde mis convicciones, ideales y creencias como representante del Partido Popular”, Asimismo, adelanta que volverá a su trabajo como secretaria general de la Fundación del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, “un trabajo que me apasiona y que abandoné temporalmente por vocación de servicio público”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*