Independientes por Cartaya presenta su candidatura a la Alcaldía, liderada por Juan M. Polo

Juan M. Polo, alcalde de Cartaya

Independientes por Cartaya presentará este viernes 12 de abril su candidatura a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Lo hará en un acto a las 21.00 horas en el Salón El Punto, en el que se dará a conocer los integrantes de la lista electoral, que lidera el actual alcalde, Juan M. Polo. Del mismo modo, se hará un recorrido por los principales logros de esta legislatura. 

El alcalde de Cartaya y presidente de la coalición Independientes Huelva, ya confirmó hace un mes en una concurrida asamblea que concurrirá a las elecciones municipales por Independientes por Cartaya, y presenta ahora al resto de los integrantes de su candidatura.

Durante esta legislatura, Independientes por Cartaya asegura haber logrado reducir la deuda municipal “heredada” del PSOE, de 45 millones a 27 millones en ocho años, y el período medio de pago a proveedores de cuatro años en 2011 a 60 días en 2015 y a seis días en 2018. Además, en este tiempo “se han puesto en marcha ocho procesos de selección de personal abiertos, públicos y transparentes”, señala la coalición.

De igual modo, afirma que “se ha ampliado el personal y la maquinaria de limpieza y jardines en un 100%, se han construido dos nuevos tramos del carril bici en la localidad, y se han desarrollado diferentes trabajos de remodelación en las calles del municipio”. Además, “se ha procedido al asfaltado de 45 caminos rurales con una inversión íntegramente municipal de 3,4 millones de euros, así como de 30 calles en los tres núcleos urbanos”. También ha sido posible la apertura de “la única Oficina de Turismo de Huelva con cuatro certificaciones de calidad”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*