La Palma del Condado vivirá un Martes Santo de Cautivo y Lágrimas

La hermandad saldrá a las 20.00 horas de la Iglesia de San Juan Bautista

La Palma del Condado vive ya con intensidad su Semana Santa

El Martes Santo arrancará en La Palma del Condado (Huelva) desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista con la procesión que saldrá a las 20.00 horas de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Juan Evangelista, estando prevista su entrada en el templo a las 01.00 horas.

Acompañan a las imágenes unos 90 nazarenos con hábito de color azul con antifaz rojo, botonadura y cordón rojo, escudo bordado en oro y seda con Cruz Trinitaria y Cáliz. Calzarán sandalias franciscanas.

En el primer paso está Nuestro Padre Jesús Cautivo de Antonio Castillo Lastrucci, talla de 1948. 35 costaleros portarán el paso cuyos capataces son Manuel Jesús y Juan Carlos Martín Domínguez. Un cristo condenado a muerte, cautivo en su dolor, solo y abandonado que irá acompañadoañado por la Banda Agruapción Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado

En el segundo paso está la imagen de la Virgen de las Lágrimas y San Juan Evangelista, ambas de Rubén Fernández Parra. 30 costaleros lleva este paso a las órdenes de Manuel Suárez Millán y José Manuel Morales Gil. Tras el paso la Banda de Música Municipal Nuestra Señora del Valle La Palma del Condado.

El recorrido será el siguiente: plaza de España, del Corazón de Jesús, calle Real, San Sebastián, Muñoz y Pabón, Virgen del Valle, Hermanos Cueva, plaza del Rocío, calle Cardenal Segura, Santa Joaquina de Vedruna, Blanca Paloma, Cristo de la Buena Muerte, Rey Juan Carlos I y plaza de España.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*