Presentado el cartel de la Romería de la Cruz de Ayamonte

Presentación del cartell anunciador y programación de la Romería de la Cruz

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, acompañado por los tenientes de alcalde, Marisol Guadamillas, José María Mayo y Laura Sánchez, presidieron el pasado viernes en el auditorio del Centro Cultural Casa Grande de la localidad, el acto de presentación del cartel anunciador y programación de la Romería de la Cruz, que se celebrará en el paraje de “El Parral” los días 3, 4 y 5 de mayo de la mano de la Asociación Juvenil ´La Cruz´.

Se trata de una obra del artista ayamontino Juan José de la Rosa, que se mostró muy feliz tras comprobar la magnífica acogida que el público presente en el acto dispensó a la revelación del cartel presentada por Juan Villegas.

En el transcurso del acto, mantenido por dos jóvenes vinculadas a dicha asociación, Cristina Ojeda y Carmen Flores, se llevó a cabo la presentación de la revista que esta asociación edita con motivo de la celebración de la romería y en cuyas páginas se recoge la programación que desarrollarán durante las próximas semanas.

Por otra parte, la asociación rindió homenaje con la distinción de ´Romero del Año´ a Diego Manuel Pérez, además de darse a conocer el nombre del ganador del Concurso Escolar de Pintura que viene organizando este grupo de jóvenes en los últimos años, recayendo en esta ocasión en la alumna de sexto curso del colegio ´Rodrigo de Xerez´ Victoria Rebagliato Clara.

El presidente de la Asociación, Jesús Barroso, mostró su agradecimiento al consistorio ayamontino por el apoyo incondicional que han recibido en los últimos cuatro años, quienes siguen trabajando en proyectos comunes.

Asimismo, Fernández felicitó a este grupo de jóvenes por la constancia que muestran durante todo el año, animándolos a seguir trabajando por mantener y engrandecer  la romería de la localidad, además de seguir trabajando por proyectos comunes.

La Asociación presentó también su programación para la próxima romería además de homenajear al ´Romero del Año´ y dar a conocer el nombre de la ganadora del Concurso de Pintura

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*