El buque de cruceros Sea Cloud ha amarrado por primera vez en Huelva esta madrugada

La nueva estrategia de la APH está dirigida a atraer cruceros pequeños y megayates

El buque de cruceros Sea Cloud, procedente de Lisboa ha amarrado por primera vez en Huelva en la madrugada de este jueves 18 de abril

El buque de cruceros Sea Cloud, procedente de Lisboa ha amarrado por primera vez en Huelva en la madrugada de este jueves 18 de abril, y lo ha hecho en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva. Permanecerá en Huelva hasta las 18:00 horas de mañana viernes 19 de abril, cuando zarpará con destino a Motril.

El pasaje, compuesto por 60 personas, en su mayoría norteamericanos, ha accedido directamente al centro de la ciudad, en la que pasarán toda la jornada del jueves y viernes, coincidiendo con la Semana Santa onubense.

Los cruceristas tenían previsto realizar hoy excursiones de avistamiento de aves y a Sevilla y el viernes, visitar  ciudad de Huelva, Lugares Colombinos y una bodega en Bollullos.

Este es el primer crucero pequeño que recala en el Puerto de Huelva este año fruto de las acciones comerciales que desde el pasado año está realizando su Departamento Comercial, dirigidas a atraer cruceros de pequeñas dimensiones a la ciudad, que atracarán en el Muelle de Levante, en lugar de en el puerto exterior (Muelle Sur).

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*