Prisión sin fianza por presunto homicidio para los dos detenidos tras la aparición de dos cadáveres en Cartaya

Los dos acusados por dos presuntos delitos de homicidio han ingresado en prisión

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Ayamonte (Huelva), en funciones de guardia, ha ordenado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de los dos detenidos tras la aparición de los cadáveres de dos hombres en una finca de Cartaya.

La juez instructora atribuye inicialmente a ambos encausados un presunto delito de homicidio, toda vez que los dos investigados se han acogido a su derecho constitucional a no declarar en su comparecencia judicial y las diligencias están bajo secreto de sumario, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Los cadáveres fueron descubiertos en una parcela ubicada en la carretera comarcal H-3402, a las afueras de Cartaya, correspondiendo uno de ellos a Samuel Vizcaíno, un joven desaparecido desde el pasado domingo en la capital onubense.

Fuentes de la Policía Nacional informaron de que el otro cuerpo pertenece también a un hombre, siendo ambos cadáveres sometidos a la correspondiente prueba de autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Huelva para determinar la causa concreta de la muerte, que supuestamente ha sido violenta.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*