Ocho establecimientos participan en la Feria de la Tapa de Lepe que comienza este jueves

La muestra gastronómica estará amenizada por varios conciertos en directo

La Feria de la Tapa se celebra del 26 al 28 de abril

La Feria de la Tapa de Lepe 2019 se celebra a partir del jueves 25 de abril y hasta el domingo día 28 en una gran carpa ubicada en la explanada del antiguo campo de fútbol de Lepe, junto al Paseo del Pilar de la localidad.

Este evento gastronómico, impulsado por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de la iniciativa privada, ya que serán ocho establecimientos hosteleros de la localidad los participantes de esta edición ofertando numerosas tapas que se podrán degustar con precios populares, tales como Restaurante La Calleja – Taberna El Bocao, Restaurante El Puerto, Cafetería Caffetal, Restaurante Valsequillo, Bar Erre K Erre – El Albero, Restaurante El Andaluz, Restaurante El Tito Miguel y Cervecería El Camino.

Además, dentro de la programación de la Feria de la Tapa, se podrá disfrutar de numerosos conciertos en la zona habilitada para el evento, de los artistas Del Juré, El rincón de María, Manuel Cortés, Échale papa, Javi Zapato y Laura Marchena, Los Informales e Insakay. El artista Juan San Juan, cuya actuación también estaba prevista, ha comunicado recientemente que lamenta no poder participar por coincidir el evento con la final de Got Talent.

La Feria de la Tapa 2019 estará abierta al público en horario de 12.30 a 03.00 horas de la madrugada.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*