Arrimadas en Huelva: “Con Albert Rivera de presidente visitar cualquier rincón de España nunca será una provocación”

La portavoz de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos (Cs) estuvo ayer en Huelva

La candidata de Cs al Congreso por Barcelona afirma que “los votos naranjas servirán para recuperar las libertades coartadas en algunas zonas de nuestro país”

Con Albert Rivera de presidente visitar cualquier rincón de España nunca será una provocación”. Así lo manifestó la portavoz de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos (Cs) durante una nueva edición de ‘Vamos de cañas con Inés Arrimadas’ celebrado en Huelva ayer por la tarde junto al candidato al Congreso de Cs por la provincia onubense, Carlos Hermoso.

Con un día desapacible junto a la Ría de Huelva, Arrimadas señaló que “Si el próximo Gobierno de España depende de Torra, Puigdemont y Rufián, no habrá igualdad en todas las regiones de nuestro país y no van a llegar las infraestructuras necesarias a provincias como Huelva”, quien además señaló que “Albert Rivera se ha partido la cara por la igualdad” y que este “debe ser un país de ciudadanos libres e iguales”.

“Votar a Ciudadanos no solo significa mejorar las infraestructuras de nuestro país o conseguir una fiscalidad mejor, es también recuperar las libertades coartadas en algunas zonas de España” ha apuntado nº 1 de Cs al Congreso por Barcelona, al tiempo que ha destacado que “se nos da muy bien llenar las urnas de ilusión” y hay que hacerlo “para tener un Gobierno que nos defienda liderado por Albert Rivera”. Arrimadas ha aseverado que “voy a seguir visitando cualquier pueblo de España con mi partido cuando me dé la gana” porque “Alsasua, Rentería o Torroella de Montgrí son tan españoles como la Giralda de Sevilla”.

La portavoz nacional de Cs ha explicado también que “el próximo gobierno tendrá como protagonistas a los autónomos y emprendedores” y por ello “proponemos que se pueda crear una empresa en 24 horas y sin papeleos”. “No nos dejéis solos porque el futuro pertenece al proyecto centrista y liberal como el de Ciudadanos” ha concluido Arrimadas.

Por su parte, el candidato de la formación naranja al Congreso por Huelva, Carlos Hermoso ha agradecido a Arrimadas su visita, a quien ha calificado como “mujer valiente y comprometida” que además “ha sido la voz de muchas personas que no la tenían” y “ha defendido la dignidad y libertad de muchos españoles en ambientes difíciles”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*