Opinión



Cáritas Diocesana de Huelva organiza un concierto benéfico para el próximo miércoles 29 de mayo

En el Gran Teatro de Huelva

El próximo miércoles 29 de mayo se celebrará el VII Encuentro de Corales “Ciudad de Huelva” en el Gran Teatro de Huelva las 21:00 horas. Las entradas tienen un coste de 6 euros y el beneficio recaudado irá íntegramente para Cáritas Diocesana de Huelva.

El asistente, podrá disfrutar del Coro de Voces Blancas del IES Alonso Sánchez, la Agrupación Voces del Mar, la Coral Coral Santa María de la Rábida de Huelva, la Coral Santa María del Valle de Hinojos, el Coro de Alumnos del Conservatorio de Huelva, la Agrupación Coral Sagrada Cena de Huelva y el Orfeón de Huelva que, nos deleitarán con sus cantos colectivos, una de las máximas expresiones de la comunicación e integración de los valores artístico-musicales en nuestra vida cotidiana.

Las entradas están disponibles en:

  • La Tienda de Cáritas (C/Cantero Cuadrado, 1)
  • Chiguagua (C/Berdigón 21)
  • Venta online en www.momotickets.com

Además tenemos una Fila 0 disponible para aquella persona que no pueda venir pero de igual modo, quiera hacer un donativo a Cáritas.

 

Tendrá lugar en el Gran Teatro a partir de las 21:00 horas y la recaudación irá destinada a mantener la labor que la organización realiza para atender a los que más lo necesitan

Cartel anunciador

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*