Adelante Trigueros denuncia al PSOE por usar medios municipales para un mitin

Ayuntamiento de Trigueros, actualmente gobernado por socialistas

Durante la jornada de ayer, antesala del fin de campaña electoral, el PSOE de Trigueros, abusando de su posición de gobierno en dicho municipio, ha ordenado a varios trabajadores municipales la realización de trabajos, durante su jornada laboral,  así como el uso de medios de transporte y logística del Ayuntamiento para la realización de un mitin de campaña propio.

A dichos empleados públicos se les ordenó trasladar 200 sillas, propiedad del triguereño Colegio Público Fray Claudio, hasta el Centro Cívico del municipio, bajo  el pretexto de que serían usadas por la organización sin ánimo de lucro AFA El Trigal, dedicada a enfermos de alzheimer.

No obstante, ante la sorpresa generalizada, dichas sillas fueron instaladas en una plaza colindante al edificio del Centro Cívico donde fueron utilizadas en el mitin electoral del PSOE, en el que intervino el  actual alcalde y candidato a la Alcaldía socialista, Cristóbal Romero.

Adelante Trigueros considera que de este modo ha quedado demostrado el uso indebido y fraudulento que hace el PSOE triguereño de recursos y personal municipal en su propio beneficio electoral. Además, de haber actuado de forma tramposa con los propios trabajadores municipales y usar medios logísticos cuyo uso debe ser exclusivamente municipal.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*