Miguel Buendía (PP) promete mucho trabajo para cambiar Jabugo y «acabar con el miedo»

El candidato a la Alcaldía pide votar al PP para "darle voz a todos los vecinos" y apuesta por bajar impuestos

El presidente del PP de Huelva asegura la colaboración del "gobierno aliado" de Juanma Moreno "para sacar adelante proyectos de futuro para Jabugo, durante la presentación de la candidatura jabugueña

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Jabugo, Miguel Buendía, ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del próximo domingo arropado por decenas de vecinos y por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González. Una candidatura que, según ha destacado el alcaldable, «lo que promete es mucho trabajo para cambiar Jabugo y poner en marcha medidas por el bien del pueblo y de todos sus vecinos».

Buendía ha puesto el acento en la necesidad de «darle voz a todos los jabugueños» y para ello ha pedido el voto a una lista PP «formada por un equipo que reúne juventud y experiencia», pero sobre todo «mucha ilusión, compromiso y ganas de trabajar por un futuro más próspero para Jabugo».

Entre otras propuestas, el candidato a la Alcaldía ha hecho hincapié en bajar impuestos, como el IBI, «para facilitar la creación de pequeñas y medianas empresas», al tiempo que ha apuntado a la concesión de ayudas dirigidas a los autónomos. «El objetivo final es acabar con la elevada tasa de paro que soporta este pueblo y que provoca que nuestros jóvenes hagan las maletas y se vayan, porque aquí no encuentran oportunidades para labrarse un futuro», ha remarcado.

Otro de los objetivos prioritarios de Buendía es «acabar con el miedo instalado en el pueblo». Se refiere, por ejemplo, al temor existente entre los vecinos a «quedarse fuera de juego en la bolsa de empleo solo por pensar diferente» a una Corporación municipal donde todos los concejales son del PSOE».

Por último, Buendía ha destacado sus propuestas para el arreglo de la travesía de El Repilado y para «acelerar el turismo» y «darle vida» al municipio y sus tres aldeas. «Es necesario un cambio para que Jabugo aproveche al máximo un nombre que es una marca mundialmente reconocida», ha subrayado.

Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha pedido el apoyo de los jabugueños a la candidatura liderada por Miguel Buendía. «El próximo domingo está en vuestras manos que haya un cambio en Jabugo de la mano del Partido Popular y de un candidato a alcalde que va a luchar por el bienestar de todos los vecinos», ha resaltado.

En esta línea, González ha asegurado la colaboración del «gobierno aliado» de Juanma Moreno «para sacar adelante proyectos de futuro para Jabugo», y ha asegurado que «no hay mejor embajador para trasladar al presidente de la Junta las necesidades y aspiraciones de los jabugueños que el candidato del Partido Popular».

«El domingo hay que ir a votar a Miguel Buendía, único candidato que garantiza el cambio en Jabugo», ha remarcado el presidente popular, quien ha concluido su intervención afirmando que el PP «es sinónimo de buena gestión y crecimiento».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*