El Partido Popular suma cuatro concejales en Nerva y confirma el ‘sorpasso’ a Adelante-IU

La "bolsa de empleo rotatoria" será uno de sus retos en la nueva legislatura

José Antonio Lozano

El Partido Popular logró este domingo sus mejores resultados porcentuales en unas elecciones municipales en Nerva al sumar el 28,42% de los votos, un resultado que ha confirmado en las urnas el ‘sorpasso’ a Adelante-IU, ya que los populares suman cuatro concejales, el doble que la formación de izquierdas.

Para José Antonio Lozano, cabeza de lista de la candidatura popular y concejal electo, que el PP haya superado a Adelante Nerva en las urnas “sólo es reflejo del trabajo realizado a lo largo de los últimos cuatro años, donde el Partido Popular ha asumido la labor de oposición” y ha añadido que “los vecinos han reconocido nuestro esfuerzo para fiscalizar al equipo de gobierno del PSOE y plantear alternativas”.

El edil ha avanzado que en la legislatura que arranca ahora la oposición del PP “seguirá en la misma línea” con el objetivo de “que se haga por fin todo lo que está aún pendiente de ejecutar y de presentar propuestas que mejoren la vida de los nervenses”. A este respecto, Lozano ha apuntado a la creación de una “bolsa de empleo rotatoria” que “dé a todos los parados las mismas oportunidades para trabajar”. En este sentido, ha explicado que esa ha sido una propuesta que, a lo largo de toda la campaña electoral, “muchos vecinos me han pedido que pelee por hacerla realidad, porque es una demanda justa y necesaria en Nerva”.

Por último, Lozano ha insistido en que los resultados del 26-M son “muy buenos” para un Partido Popular que ha demostrado “capacidad de trabajo y de realizar propuestas” dirigidas a que Nerva “tenga un futuro más próspero. “Ahora toca a seguir trabajando con muchas ganas como principal grupo de la oposición en número concejales, para que nuestro pueblo y nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida”, ha concluido.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*