Opinión



59 hermandades hacen su entrada en El Rocío este viernes y 112 dormirán ya en la aldea

A partir de las 18.00 horas comienza la presentación de filiales ante la Hermandad Matriz

Todas las hermandades van llegando a la aldea almonteña

Un total de 59 hermandades harán a lo largo de la jornada de hoy su entrada en El Rocío bajo la supervisión del Plan Aldea, por lo que ya serán un total de 112 hermandades las que dormirán esta noche en El Rocío.

Todas las corporaciones están ya en camino después de la salida de hoy de Villamarique de la Condesa, Bruselas, Toledo y San Sebastián de los Reyes.

La mayoría de las filiales que han cruzado este viernes los pasos de Arco Mariano, Charco de las Mujeres, Las Tinajas, Manecorro y Puente del Ajolí para alcanzar la Aldea de El Rocío lo han hecho con total normalidad y en ausencia de incidencias de gravedad.

A partir de las 18.00 horas de hoy comienza la tradicional presentación de filiales ante la Hermandad Matriz. El Viso del Alcor será la primera en hacerlo y el resto se irá presentando de forma escalonada.

Para este sábado está previsto el cruce por los accesos a la aldea de la últimas filiales, un total de 12, que peregrinan hacia el Rocío, de manera que todas las corporaciones rocieras habrán llegado ya a su destino a la espera del día grande de la romería.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*