La socialista Syra Senra será la próxima alcaldesa de Valverde del Camino

El pacto entre PSOE y Adelante impide al popular Cayuela repetir como alcalde

Syra Senra y Carlos Vélez firman el pacto de Gobierno para los próximos cuatro años

El PSOE y Adelante de Valverde del Camino (Huelva) han firmado este martes un pacto de Gobierno para los próximos cuatro años que da la alcaldía a la socialista Syra Senra, en detrimento del popular Manuel Cayuela, actual alcalde en funciones.

Además, el acuerdo contempla la Concejalía de Economía y Hacienda para Adelante, al frente de la cual estará Carlos Vélez, que será también primer teniente de alcalde.

De este modo, al PP, que fue la fuerza más votada en las elecciones municipales del 26 de mayo, se le escapa la Alcaldía que encabezaba Cayuela. Los populares lograron en Valverde ocho concejales, uno menos para obtener la mayoría absoluta. Por su parte, el PSOE consiguió seis ediles y Adelante Valverde tres.

Syra Senra con su equipo

“Tras firmar el pacto con Adelante Valverde, y Carlos Vélez, estoy deseosa de empezar a trabajar con el nuevo equipo de gobierno y ponernos a disposición de los valverdeños y valverdañas. Con ilusión y perseverancia conseguiremos que este nuevo proyecto dé estabilidad al Gobierno, además de conseguir los objetivos marcados”, ha publicado la próxima alcaldesa en su perfil de Facebook.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*