La onubense Laura García Caro se alza con la victoria de los 5.000 metros marcha femeninos en el Meeting Iberoamerciano

Con un tiempo de 22:30:29

La lepera Laura García Caro triunfa en el Meeting Iberoamericano de Atletismo

La XV edición del Meeting Iberoamericano de Atletismo que se ha celebrado en Huelva ha dado una gran alegría al deporte onubense con la maravillosa prueba que ha realizado la lepera Laura García-Caro, que con 22:30:29 se ha alzado con el triunfo de los 5.000 metros marcha femeninos.

La onubense ha vencido con solvencia sacando más de 20 segundos a la segunda clasificada. Esta impresionante atleta cuenta con un importante palmarés en las diferentes categorías en las que ha participado por todo el mundo.

Más de 200 atletas de primer nivel nacional e internacional han participado en esta gran cita deportiva, muy esperada por los atletas, ya que en el Estadio Iberoamericano se han conseguido buenos registros desde la primera edición disputada el 7 de junio de 2005.

Más de 200 atletas han participado en esta gran cita deportiva

Por otro lado, las pruebas inclusivas que se han celebrado por tercer año consecutivo, organizadas por la Diputación de Huelva, han contado con el triunfo de Antonio Jesús González en los 100 metros final. La onubense Blanca Betanzos ha conseguido un magnífico quinto puesto.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*