El Madison Beach Voley Tour vuelve una edición más a la arena de la playa de Isla Canela

Las playas de Huelva acogen durante el verano numerosos torneos de voley

Organizado por la Federación Española de Voleibol, Madison y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, durante los días 18, 19, 20 y 21 de julio, los mejores jugadores de voley playa, nacionales e internacionales se darán cita ante miles de espectadores que pasarán por nuestras gradas durante el Madison Beach Voley Tour.

Como complemento a este gran evento, un año más, como antesala y pistoletazo de salida, se celebrará el jueves 18 de julio el Torneo de Voley Playa Isla Canela, del que se cumplirán ahora 30 años ininterrumpidos. Doce horas continuadas de participación local, gaditana, sevillana e incluso del Algarve portugués; una cita tradicional en el calendario del mes de julio y cuyas finales Senior Masculino y Femenino se jugarán en la pista central del Madison Beach Voley Tour.

Más de 400 jugadores son los que se inscribirán en el torneo local, los que ofrecerán diversión, deporte y buen juego a todos los espectadores que deseen compartir este fin de semana de voleibol con la organización, y repartidas en diferentes categorías que abarcan todas las posibilidades de participación, desde alevín hasta veteranos.

La prueba de Ayamonte es una de las más esperadas por los participantes, dado su organización y características de juego. En esta competición se organizan seis campos de juego simultáneos que desembocan en una máxima expectación turística, a los que hay que añadir dos campos más para atender el evento del Campeonato de España.

Este espectáculo deportivo estará cargado de emociones, música y regalos, donde los mejores jugadores de esta modalidad, con éxitos olímpicos y de campeonatos nacionales o europeos, harán pasar al pública de las gradas, para 1000 personas, un momento inolvidable.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*